COLABORACIÓN

Infinite Spur y CINTER y MASOPA

La semana pasado el Grupo Cinter de la URJC inició una colaboración con la empresa Infinite Spur para realizar actividades conjuntas en el ámbito de la formación y de las humanidades digitales.

Infinite Spur surge como respuesta a los nuevos retos educativos actuales que requieren un enfoque innovador de la enseñanza y el aprendizaje de las humanidades en un contexto digital. Sus cursos proponen nuevas formas de diálogo entre las humanidades, las artes o la cultura y la tecnología virtual y digital, integrando además importantes habilidades de desarrollo personal como son el liderazgo y el emprendimiento.  Sus programas están orientados a fomentar la convivencia y colaboración en un entorno global, son de corta duración, intensos, prácticos y muy especializados. Actualmente todos cursos ofrecen un formato híbrido que integra una formación virtual sincrónica y una experiencia de inmersión cultural.

Infinite Spur ha sido integrada además como entidad colaboradora dentro del proyecto de investigación Madrid, Sociedad y Patrimonio: Pasado y Turismo Cultural (H2019/HUM-5898), del programa de actividades de I+D entre grupos de investigación de la Comunidad de Madrid en Ciencias Sociales y Humanidades, cofinanciada con el Fondo Social Europeo.