La Herencia de los Reales Sitios en “Los Imperdibles de la Fundación Cotec”

La Fundación Cotec, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, preparó la tercera entrega de Los Imperdibles, una colección de festivales sobre innovación que cada año cambia de sede y de contenido. #Imperdible_03 estuvo dedicado a los grandes retos de las ciudades. El programa, gratuito y abierto a todos los públicos, ofreció a los asistentes una veintena de experiencias. Entre ellas, la oportunidad de reflexionar sobre las metas del ODS 11 de la Agenda 2030.

#Imperdible_03 invitó a los asistentes a participar en actividades que muestran las soluciones que está aportando la innovación a los grandes retos de las ciudades. El programa se organizó en torno a cuatro grandes áreas temáticas: movilidad y sostenibilidad; urbanismo y vivienda; inclusión y convivencia; liderazgo, políticas públicas y participación ciudadana.

La Escuela de Arquitectura Educativa de la UAM presentó la didáctica “CONSTRUYE UNA CIUDAD MUTANTE”. Las dos jornadas del 23 y el 24 estuvimos en la Plaza de 09:00 a 20:30 ininterrumpidamente con colegios y arquipeques que nos visitaron individualmente. Desarrollamos la actividad que había preparado un conjunto interdisciplinar de la EAE.

Enlace a la noticia.